La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

20 julio 2012

20 DE JULIO

Una vez más La Institución Educativa San Martín de Tours celebró el Grito de Independencia con un simbólico desfile por las principales calles del municipio.  El desfile contó  con la presencia de la Alcaldía Municipal, la Defensa Civil, Salud, el Cuerpo de Bomberos y la comunidad educativa IESMAT.  Durante el recorrido se evidenció el gran entusiasmo y espíritu patriótico y se recordó como hace 202 años se declaró el Grito de Independencia y a partir de esa fecha, 20 de julio de 1810 se conmemora este día con orgullo.


Queremos felicitar a los y las estudiantes IESMAT quienes brillaron por su comportamiento y fervor patrio.    Felicitaciones también a los organizadores y en general a todos los docentes por su colaboración y directivas de la Institución en cabeza del Profesor José Miguel Cárdenas, Rector.  


A continuación presentamos una galería fotográfica que revive este grandioso día.

19 julio 2012

MUNDO FÍSICO


El Departamentos de Ciencias da la bienvenida a todas y todos los estudiantes de la IESMAT, queremos aprovechar este medio para desarrollar y fortalecer en cada uno de Ustedes las competencias en ciencias.

Comenzamos en esta oportunidad con un material como preparación para las pruebas saber 11 que pueden descargar haciendo clic en el siguiente enlace:

Plan General Área Ciencias Naturales 2012

PROFESOR DE FÍSICA
Aquí encontrarás un guía por el fascinante mundo de la física.

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA
En esta página encontrarás problemas resueltos de física y química, enlaces de interés en el área de ciencias.

FÍSICA Y QUÍMICA
Espacio que ofrece entre otras un test de física general, problemas con solución en física y química, enlaces de sitios de interés para el estudio de la física y la química.