La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

23 enero 2012

REGRESO A CLASES 2012

Emotiva fue la bienvenida que prepararon las directivas de la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT a los estudiantes, quienes acudieron en forma masiva, con mucho entusiasmo y grandes expectativas para dar inicio a sus actividades académicas.

El acto de regreso a clases contó con la presencia del Señor Rector, José Miguel Cárdenas Sánchez, y los docentes, quienes dieron una calurosa bienvenida a sus estudiantes, seguidamente se hizo entrega por sorteo  de unos bonitos detalles.  Hay que felicitar a los miembros del Comité de Bienvenida y a los docentes por embellecer la Institución con hermosas carteleras en cada uno de los salones, los pasacalles y decoración en general.  Felicitaciones.

21 enero 2012

DESPEDIDA

Emotiva fue la despedida que le realizaron docentes y directivos docentes de la Institución Educativa San Martín de Tours, a una gran mujer, a una compañera, a una amiga, Mariela quien con su trabajo, su dinamismo, su gran energía y con sus mejores intenciones, contribuyó en el día a día a la formación de niños, niñas y jóvenes como personas íntegras.  A Marielita de todo corazón lo mejor para esta nueva etapa que comienza, éxitos y seguirás en nuestros corazones.

19 enero 2012

CRONOGRAMA - IESMAT

Teniendo en cuenta la Resolución 005004 de noviembre 4 de 2011.