La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

10 marzo 2011

PERSONERÍA ESTUDIANTIL 2011

Felicitaciones a Monica Andrea Torres Quiroz del grado 11-1  elegida para el año 2011, por los estudiantes IESMAT como la  Personera Estudiantil de la Institución Educativa San Martín de Tours.    La jornada democrática se inició a las 7:00 A.M. y finalizó a las 12:00 M.  transcurrió en completa calma y una vez conocidos los resultados todo el equipo de trabajo de Monica comenzó una verdadera fiesta celebrando el triunfo de su compañera.  Cabe resaltar y felicitar también al estudiante Saúl Andrés Espinel León quien con altura acepto la derrota y deseo la mejor de las suertes a su contrincante.


Una vez más hay felicitar a todo el estudiantado IESMAT por ejercer su derecho al voto y también al Proyecto de Democracia por su excelente trabajo.


05 marzo 2011

DÍA DE LA MUJER

Como ya es tradicional hoy 8 de marzo, se llevo a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa San Martín de Tours, la celebración del Día Internacional de la Mujer, con un acto muy especial, cada uno de los docentes titulares de grupo junto con sus estudiantes exhaltaron a la MUJER.  Así mismo los docentes IESMAT, rindieron un homenaje a sus compañeras de trabajo y compartieron un delicioso almuerzo.  Un fuerte abrazo a todas las mujeres de parte de todos los hombres IESMAT.  Felicitaciones mujeres . . .