La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

09 octubre 2009

FORO EDUCATIVO

Todos los que hacemos parte de la familia IESMAT, tenemos que sentirnos orgullosos, la Institución Educativa San Martín de Tours, nuevamente se lleva el Primer Puesto con su propuesta pedagógica "Cantando y trovando el Bicentenario en la IESMAT estamos celebrando" en el marco del IV Foro Educativo Municipal, que se llevó a cabo este 11 de mayo en el municipio de San Martín. Este evento que se lleva a cabo anualmente, según políticas del Ministerio de Educación Nacional, permitió evaluar el trabajo que vienen desarrollando las instituciones educativas en torno al bicentenario de la independencia.

Felicitaciones a los estudiantes, a los docentes en especial a Rosa, Mariela, Pedro, Teobaldo y Rosalba, por su excelente trabajo pedagógico, a los padres y madres de familia por toda la colaboración que prestaron, a las directivas de la Institución en cabeza del Profesor José Miguel Cárdenas, un aplauso para todos que se lo merecen y por hacer de la IESMAT, la primera institución educativa del municipio.

VIRGEN DE TORCOROMA

El municipio de San Martín, Cesar, muestra su religiosidad y su amor por la Virgen de Torcoroma, todos sus fieles rinden honor y veneración a la Patrona de la Diócesis. En las horas de la tarde se llevó a cabo la Procesión por las principales calles del municipio, con la imagen de la Virgen de Torcoroma acompañada de la Banda Marcial de la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, sus estudiantes y todo su pueblo. Queremos expresar las felicitaciones a La Parroquia San Martín de Tours, por toda su organización.


SEMANA CULTURAL IESMAT

S E N S A C I O N A L . . . resultó el desfile inaugural de la VII Semana Cultural IESMAT 2009. Un espectaculo maravilloso que engalanó las principales calles de nuestro municipio de San Martín, Cesar, realmente fue sensacional, en donde una a una cada grado mostró las comparsas, producto del trabajo de todos, resaltando los bailes típicos, que bella tarde la del día lúnes, las calles atiborradas de público, disfrutando del gran trabajo IESMAT, la alegría de la gente que con cámara en mano tomando las fotografías y grabando las comparsas, y llevarse el recuerdo de la imagen positiva de la IESMAT, tú colegio, el colegio de todos. Felicitaciones a todos, a las directivas, en cabeza del Profesor José Miguel, estudiantes quienes hicieron posible que todo esto fuera una realidad, docentes directores de grupo, quienes coordinaron magistralmente el trabajo de sus muchachos, padres y madres de familia y comunidad en general la Institución Educativa San Martín de Tours.



04 octubre 2009

FINAL RETOS MATEMÁTICOS

Para la Gran Final Retos Matemáticos 2009 y la Olimpiada Matemática, fueron seleccionados dos finalistas por cada curso, enfrentados entre sí, de acuerdo a la categoría a la que pertenecen. La jornada transcurrió el día viernes con rotundo éxito, los finalistas asumieron el reto con altura. Felicitaciones al Departamento de Matemática de la Institución.

A continuación ofrecemos una galería fotográfica que reviven ese día.

01 octubre 2009

PRESENTACIÓN

Bienvenidos al sitio web de la Institución Educativa San Martín de Tours, punto de encuentro de todos aquellos que hacen parte de la gran familia IESMAT. Aquí encontrarás toda la información relacionada con nuestras actividades, experiencias, proyectos, galerías fotográficas, videos, material de apoyo, informes, decretos, circulares, y muchas cosas más.